NARCISO EN CARDO
Al mirarse en el agua se volvió Narciso según la leyenda. En este caso algo ha debido pasar .El agua se agitó ante la mirada y apareció un cardo espinoso en su lugar.
El Domingo 4 de Enero se jugó la 2º Fase de Competición para equipos absolutos a la fase de ascenso a Tercera Nacional.
Es patético un nombre tan largo como inexpresivo para una competición tan descafeinada,insulsa e inútil
En las instalaciones del Real CN Canoe se enfrentaban los equipos de Villalkor y de Canoe.
La semana anterior el resultado quizás algo ajustado en función de los resultados previos, presagiaban algo más convincente.
Ante las espectativas levantadas...? el resultado volvió a reafirmarse una vez más como una competición descafeinada.
Un resultado de 22-11 a favor del Villalkor reclamaba a voces una nueva alternativa y reciclaje de esta competición floja y de dudoso interés.
Quizás el Torneo de WakaWaka debiera dejarse en el tintero y tomar cartas en el asunto sobre este tipo de competiciones de nuestro waterpolo senior.
Todavía me pregunto qué pinta el Real Canoe de jugadores Master en una 2º Fase en la que los equipos que la forman debieran prepararse de manera eficiente para la anhelada subida a la 2º Categoría Nacional.
Lo único destacable ,un Roberto Cerezo experto y firme que delimito los caminos que debían seguirse sin salirse del lindero. Al menos disfrutamos de un cierto ritmo, rigor y certeza.
El partido bronco desde el inicio pudo resultar como el rosario de la aurora del Sábado anterior.
Si bien como ya se ha comentado ,un par de decisiones arbitrales del Sr. Cerezo dejaron las cosas listas para sentencia.
El equipo Villalkor con ausencia e intervenciones de jugadores jóvenes dieron un aspecto ligeramente diferente a las últimas jornadas.
Por momentos se aprecia un juego ligero y eficaz , alternándose desesperadamente con otro de un juego lento y con tomas de decisiones tan individualistas como ineficaces.
El interés de la Federación por esta competición es casi tan pareja como con las otras competiciones de grupos de edades.
Condenados a vegetar a lo largo de este Trimestre a merced del estado de ánimo de nuestros árbitros.
La venida del Seleccionador Nacional a la piscina del Real Canoe con un convenio establecido por parte de la FEN para aumentar el nivel de nuestros jugadores jóvenes ya suple con generosidad las otras deficiencias.
El año pasado se retiraron cerca de 100 jugadores por el motivador ambiente que nos rodea y esperamos romper el record en la próxima edición y si no al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario